sábado, 5 de mayo de 2012

Los “nuevos” herreros de Entresierras : Rodexpress

Hace algunas fechas que abría sus “puertas” un nuevo servicio para los habitantes de Entresierras. En nuestra comarca, donde muchas localidades ni siquiera tienen servicio público de autobús, el coche particular se ha convertido en el principal medio de locomoción. Sin embargo los servicios externos profesionales escasean. Cualquier asunto, incluso los más triviales, suele obligar a nuestros vecinos a desplazarse hasta Salamanca, o en su defecto, a Guijuelo o Béjar.

El herrero a la puerta de tu casa

Rodexpress se encarga del cambio de los neumáticos en Entresierras acercándose directamente al cliente. Cada cierto tiempo y previo aviso los mecánicos de Rodexpress recorren la comarca de Entresierras (y otras de Salamanca) ofreciendo el cambio de neumáticos en las mismas puertas del cliente.

Sin necesidad de talleres ni desplazamientos hasta la capital o zonas aledañas.

Cualquiera que esté interesado en un “cambio de herraduras” puede ponerse en contacto con estos emprendedores salmantinos en el 923 10 12 46 o bien consultando su página web www.rodexpress.es donde pueden elegirse entre diversas opciones de neumáticos gracias a su buscador on-line.

Y ahora, por deferencia de Rodexpress, todos los lectores de este Cuaderno de Entresierras tienen 5 euros de descuento en el cambio de sus neumáticos. Como quien dice, y nunca mejor dicho, “sin moverse del sofá”


No hay comentarios:

Publicar un comentario