viernes, 25 de enero de 2013

Un año de cárcel para el hombre que agredió sexualmente a una joven en Linares de Riofrío


Un joven de 32 años, A.R.P., ha aceptado un año de cárcel por un delito de agresión sexual a una joven en Linares de Riofrío, además del pago de una indemnización de 1.500 euros y la prohibición de acercarse a menos de 250 metros, según informan fuentes judiciales tras la vista oral que iba a tener lugar el pasado martes en los Juzgados de Salamanca.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del 15 de abril en una calle de este municipio de la zona de Entresierras, cuando una joven caminaba cuando al parecer fue abordada por un conocido, quien intentó propasarse con ella. La víctima comenzó a gritar mientras intentaba zafarse de su agresor, lo que alertó a los vecinos. Por este motivo, el joven huyó del lugar.

Los vecinos auxiliaron a la chica y la condujeron hasta el centro de salud para que fuera tratada, dado el estado psicológico de ansiedad que presentaba en ese momento. Los servicios sanitarios comprobaron que no llegó a consumarse la agresión sexual y avisaron a la Guardia Civil, que inició la investigación a raíz de los datos aportados por la víctima. La detención se produjo horas después.

Noticia en Salamanca24Horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario