domingo, 24 de febrero de 2013

Se reabrirá el bar de La Nava de Béjar


Buenas noticias para La Nava de Béjar y para la comarca en general. Si ya el viernes anunciábamos con satisfacción la re-apertura de un nuevo bar-cafetería en Endrinal de la Sierra, hoy podemos comunicar oficialmente que el bar de La Nava de Béjar volverá a abrir sus puertas.
El bar, el único que existe en el pueblo, fue cerrado en septiembre y sus nuevos dueños, también de La Nava, lo reabren para convertirlo, como siempre ha sido, en un sitio donde reunirse y pasar un buen rato. En principio, el nombre que llevará, salvo inspiración de última hora, será “Bar Los Álamos” en honor a estos árboles que hubo en la Plaza Mayor del pueblo, desaparecidos durante su reforma.

La inauguración de Los Álamos está prevista para el sábado 23 de marzo aunque se está trabajando “a destajo” para intentar abrirlo antes de esa fecha.

Como siempre, y dado que no son noticias habituales en nuestra “maltratada” comarca, deseamos toda la suerte a Mari Sol, impulsora principal de la idea, a su marido y a sus hijos que regarán este nuevo espacio de álamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario