martes, 30 de abril de 2013

Aplazado el Día de la Bici en Guijuelo debido al mal tiempo


El pasado domingo estaba previsto que se celebrase una jornada en Guijuelo con la bici como principal protagonista, pero las condiciones climatológicas no acompañaron y la organización ha decidido aplazar la jornada al día 19 de mayo, esperando que esta vez, sí se pueda realizar.
Noticia : Radio Guijuelo
La Asociación Ciclista Sierra de Tonda no parece tener suerte a la hora de celebrar el Día de la Bici y si el año pasado se tuvo que aplazar hasta en dos ocasiones, este año también han tenido que aplazar la primera de las citas programadas.
La organización ha tenido que buscar otra fecha en el calendario, pero debido a los diferentes eventos en los siguientes días en los que se podía celebrar, han tenido que retrasar la fecha hasta el próximo 19 de mayo, domingo. Esperando que ese día, el tiempo si cumpla con las condiciones ideales para realizar la jornada de convivencia.
Por lo tanto y si no hay cambios de última hora, el domingo 19 de mayo por la mañana, se reunirán los amantes de la bici de nuestra localidad y la Comarca, para hacer la ascensión hasta Tonda y allí disfrutar de un día en el que no faltarán las competiciones ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario