viernes, 10 de mayo de 2013

Quejas vecinales por el estado “lamentable” de la carretera entre Navarredonda de Salvatierra y Frades de la Sierra


Los vecinos de Navarredonda de Salvatierra, entidad menor perteneciente a Frades de la Sierra, han elaborado un manifiesto para presentar en el ayuntamiento de la localidad para demandar obras de mejora y acondicionamiento para la carretera que une Frades con Navarredonda. 
Entendiendo que la carretera que une ambos municipios, de aproximadamente 3,5 kms, es de propiedad municipal, los manifestantes de la reclamación alegan que la vía se encuentra prácticamente intransitable debido al mal estado del pavimento y a los profundos socavones.  “Llegar a Navarredonda de Salvatierra por dicha carretera se convierte en una autentica aventura, poniendo en juego nuestros vehículos y, lo que es peor nuestras propias vidas”.
Las competencias sobre dicha vía son del Ayuntamiento de Frades de la Sierra, por lo que es esta entidad la que tiene la obligación de repararla y conservarla. En el mismo manifiesto se exige “la inmediata reparación de la carretera” y “en caso de no ser así, reclamaremos a dicha administración los daños materiales o personales que podamos padecer al transitar por dicha vía”

1 comentario:

  1. El otro día se le ha caído el motor a un coche nuevo en la mitad de la carretera, por no decir el deterioro de suspensión y dirección que sufren nuestros coches cada vez que pasamos, y un reventón de una rueda a otro vecino. tomen nota gracias

    ResponderEliminar